Equipos para tu negocio en espacios reducidos

Los equipos Ventless (sin ventilación) proporcionan una gran flexibilidad para los operadores que diseñan nuevos locales que no tienen espacios para ductos de extracción o nuevos espacios de cocción y agregan elementos al menú.


Los sistemas Ventless eliminan en gran medida la grasa y reducen los olores, los sistemas no extraen como lo hacen los sistemas de ventilación tradicionales y los olores y las partículas pueden llegar a persistir.


Hay mucho mercado por desarrollar con sistemas Ventless, por ejemplo, hoteles y zonas de buffets, clubes, aeropuertos, malls, quioscos de venta de alimentos, en zonas de oficinas donde los edificios carecen de infraestructura para sistemas de extracción y los limita para implementación de cocinas, la solución es ir Ventless.


Hornos, freidoras, planchas, woks eléctricos son algunos de los equipos de cocción mas usados en la industria, pero también en el área de lavado hay equipos que condensan los vapores y así no necesitan la campana y sistemas de extracción.

Los equipos son solo eléctricos, no hay Ventless en equipos a gas ya que hay que extraer el monóxido de carbono del área de la cocina.


Beneficios de usar equipos Ventless

  1. Costos de instalación reducidos, no hay campanas ni ductos, no hay sistemas de prevención contra incendios (en las campanas)

  2. Flexibilidad en el diseño, para nuevos locales y para existentes

  3. Ahorro de espacio, muchas veces hay ductos, pero no hay espacios para instalar las campanas extractoras que deben cumplir normas de instalación

  4. Menú Flexible, los equipos Ventless se pueden colocar en cualquier sitio de la cocina y por ende flexibilizar la preparación de los alimentos

  5. Cocinas más frías, mejor ambiente de trabajo

  6. Menos riesgos, de trabajo, más fácil de limpieza


Los Contras de usar equipos Ventless

  1. Lista de equipos es aún limitada, consulta con tu consultor por esta lista

  2. Los equipos que usan sistemas de extracción pueden ser más grandes y más potentes y esto depende del volumen de ventas programado y menú


Oportunidades

Hay muchísimas y excelentes, usando equipos Ventless entre ellas, aperturas más rápidas, menos riesgos, menos espacios, menos inversión, menús más flexibles, menos costo de labor, se puede trabajar con cocinas centrales, estas cocinas y equipos se pueden ubicar prácticamente en cualquier sitio.



47 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo